Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

jueves, 11 de septiembre de 2008

Decir te quiero


No solia decir te quiero...

y eso que es una palabra que expresa tanto en tan poco, que hoy por hoy no entiendo porque he tardado tanto en decirlo sin motivo,sin una razon por la que toque decir eso,en decirlo porque lo siento .

La vida te puede cambiar en un segundo,puedes quedarte con las ganas de decir te quiero a alguien por el simple echo de pensar que mañana lo podras decir,eso no es sierto,mañana puedes o no puedes estar aqui para decirlo.

Un momento que recuerdo,un dia,estando con los amigos,de pronto pense en decir cuanto los queria,recordarles lo importante que son en mi vida y hacerles saber que sin ellos,mi vida no seria la misma y yo,simplemente,no seria yo.

No lo hice,era verano,y estabamos de barbacoa,por alguna razon no los volvi a ver reunidos en mucho tiempo,ese dia me marche sin decirles lo importante que son en mi vida,y otro dia,meses mas tarde,pense que nunca podria decirles lo que siento por cada uno de ellos,desde entonces,cada vez que lo siento lo digo,y me llena de orgullo mirarles a los ojos y decir TE QUIERO es lo mejor y mas bonito que puedes oir de un buen amigo,compañero de la vida,de un trozo de ti.

HA TODOS MIS AMIGOS, SOYS LOS MEJORES,SIN USTEDES...NO PODRIA VIVIR.

OS KIERO

1 comentario:

niñata dijo...

A los que de verdad te conocemos no creo que nos haga falta que nos digas te kiero, se te nota en tu cara y en la forma de actuar con nosotros.