Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

lunes, 15 de septiembre de 2008

nunca tropezare con la misma piedra

Que frase mas mal echa, que mentira tan grande, el ser humano siempre vuelve a tropezar,nos hace falta hacernos daño mas de una vez para descubrir que no es el camino,yo hablo por experiencia,ademas soy muy cabezona y vuelvo a caer en todo...
Cuando era pequeña me dijo una vez mi madre que no saltara de una cama a otra,yo segui saltando,me cai y me hice sangre en la nariz,me curo y me dijo que no volviese a saltar de cama a cama porque me podria caer de nuevo,nada mas salir mi madre de la habitacion volvi a saltar de cama a cama,volvi a caerme y esta vez me hice daño en el brazo,ademas,recuerdo perfectamente la cara de mi hermano diciendome: nena,no saltes mas k mira lo que ha dicho mama,yo segui saltando y volvi a caer,esta vez fue la ultima vez que salte,me habri una brecha en la cabeza y aun me queda la cicatriz,jejejej!
Con esto solo queria decir eso,que siempre volvemos a tropezar y que la frase me parece un poco estupida,aunque logicamente sin tropezones en la vida no tendriamos la ilucion de volver a levantarnos y luchar de nuevo para conseguir lo que buscamos.
¿que buscais en la vida?
esa seria una buena pregunta para cerrar este tema,espero k me respondais ehhhh?
saludos!

No hay comentarios: