Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

martes, 9 de septiembre de 2008

un poco sobre mi



Un lugar donde suelo ir a pensar o relajarme es la playa,desde los 16 o 17 años la playa es como una via de escape...

Yo me siento mal por algo y voy a la playa,camino un poco por la orilla,me siento en la arena seca y fresquita y entonces me pongo a recapacitar.

La primera vez que fui alli fue muy especial,acababa de romper una relacion y no sabia si lo habia echo bien o mal¿?¿?

Fui caminando toda la tarde y al pasar por SACABA me pare,mire un poco el mar y me sente,en ese momento supe que todo lo que habia echo estaba bien,era lo correcto y desde entonces voy alli,quizas parezca una tonteria,pero en el silencio de la noche y junto al mar me cuesta menos convencerme de que lo que hice tenia que hacerlo,o que simplemente ya esta echo.

4 comentarios:

Bea dijo...

Hola fany me alegro un monton de q hayas empezao un nuevo blog ya q el otro lo dejaste. Yo tambien me e exo uno y escribo de todo un poco, la verdad que para expresarte esta muy bien y soltar todo lo que llevas dentro. e dejo mi direccion por si le quieres exar un vistazo: www.paracuandolamemoriafalle.blogspot.com. un beso. Bea

Anónimo dijo...

ojala tuviera playa,la verdad es q relaja, ayuda a pensar, yo cuando he ido de vacaciones me gustaba pasear por las mañanas temprano o bien de noche.

jose carlos dijo...

que wapa en tu lugar de la infancia un besito cielo

Anónimo dijo...

En fibn muy vien tu nuevo blog aora me d ebo r estoy un poo preocupado pr mi madre que no llegar en fin ya nos veremos... Te o dejo como anonimo porque no e iniciuado sesion asi qu e,..