Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

domingo, 5 de octubre de 2008


Cuando sientes que una luz se apaga no llega entendre que otra,mas grande o pequeña,eso da igual,se enciende.
En la vida hay situaciones en las que uno tiene te he que hacer de tripas corazon,¿como se hace esto?
haciendolo,es sencillo.
Lo mejor de los momentos momentos es cuando llegan los buenos,ese mismo instante en el que algo,cualquier cosa,te llena por dentro y te hace sentir especial,brillar en la noche o incluso volar entre el viento,es en ese momento cuando das gracias a la vida por haber te hecho pasar por tantos dolorosos momentos.
Ha mi me paso.Con 21 años me diagnostaron leucemia,joe,que putadaaaaaa!!!¿verdad?pues si,decir que no fue una putada seria intentar engañarme yo misma porque no creo k nadie mas me creyera.
Yo tube la suerte de haber vencido la enfermedad,pero esto me ha cambiado la vida,totalmente,cuando me diagnosticaron la enfermedad yo vivia con mi pareja(en awuel entonces)y con mi hija,acababa de dejar el trabajo pero la verdad que pensaba buscar otro rapidamente,tenia un millon de amigos y amigas,una vida medio decidida por decirlo de algun modo,pero...decidida ¿por quien?A mi nadie me pregunto si yo queria a ese hombre,ni tampoco nadie me dijo que el me queria a mi,gracias a esta enfermedad este chico se marcho,y me dejo,pero estoy super contenta de que haya pasado todo esto,porque ahora,soy feliz.
Gracias a todo esto he podido decidir quienes quiero que sean mis amigos,a quienes quiero a mi lado y sobre todo darme cuenta de que con quien comparti mas de 5 años de mi vida no era mas que un extraño para mi.
Estoy orgullosa de ser quien soy y se quien soy gracias a la enfermedad,que fue la que me dio tiempo para pensar y averiguar quien era.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, la vida te cambia, te cambian los amigos, -en mi caso me cambiaron la otra vez, cuando me ocurrió con 17 años.- Te cambia la forma de ver las cosas, quitandole importancia a pequeños problemas, en fin, que vuelves a ser la misma pero tomandote la vida de otra manera.

Unknown dijo...

Fanyta, cuanta razón tienes siempre. Y es que esta enfermedad te ha demostrado también muchas cosas, ¿verdad? Por eso yo siempre digo que en la vida de todo se aprende y aunque suene raro de lo malo más que de lo bueno. Que te quiero un montón, malagueña salerosaaaaaaaa!!