Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

sábado, 4 de octubre de 2008

mi yadhira


Mi niña es una ilucion para vivir
es un sueño despierto
es una forma nueva de ver la vida
de oler la vida a traves de su olor.
Recuerdo cuando nacio
ese dia tan especial
ese dia en el que cambio mi vida para todo
en el que mi vida dejo de ser mia para ser de ella
ya era ella quien decidia cuando se dormia
cuando se podia comer
incluso cuando nos podiamos duchar.
Mi niña,esa pequeña reyna que me mira y me enamora,
que no deja hueco para mas amor que el suyo
que no deja que mis ojos miren hacia donde no se encuentra ella,
cuando me dice:mama te kiero
a mi se me cae el mundo para volverse a crear encima de mi.
yadhira,te amoooooo!
eres lo mejor que ha pasado en la vida y nunca olvides esto:
TU Y YO SOMOS UNA,SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS,TE KIEROOOOOO

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que sí lo es, y cuanto me alegro de que la tengas a tu lado, gracias a ella vas superando todo, cada vez con más energía y más ilusión. Ay, que cualquier día me haces llorar con tus palabras y todo jeje