Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

miércoles, 17 de septiembre de 2008

UN GRAN AMOR

Siempre he buscado a alguien especial,cuando oigo hablar del amor me pregunto si alguna vez he estado realmente enamorada,no me cabe mas que preguntarme qué es realmente el amor,de lo que si que estoy segura es de que la mayoria de las veces que he oido hablar de el,quien me ha contado como es,nunca lo ha sentido.

Es muy facil llegar con un ramo de flores,decir te quiero y prometer un universo lleno de cariño,ternura y pasion.

El amor no es eso,un verdadero amor debe de ser incondiconal,no tiene que ser una obligacion,no tienes porque contarle todo a tu pareja,no tienes porque besarle cuando estas enfadado,no tienes porque amarle en todo momento,los amores mas hermosos de esta vida siempre han sido los mas reñidos,de ahi sale el dicho:amores queridos-amores reñidos.

He tenido grandes amores en mi vida,todos y cada uno de ellos han sido unicos y especiales,y todos y cada uno de los momentos vividos inolvidables.

Tengo tantas historias que contar,tantos momentos que recordar...no se si cabria todo en este pequeño pero a su vez gran blog.

Siempre soñe con tener un gran amor,aun no lo he encontrado,aunque a veces no puedo evitar pensar si ese gran amor ya se ha cruzado en mi vida,o quizas,lo conozco desde siempre,o tal vez simplemente no existe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida está llena de sorpresas, cuando menos te lo esperas, estás enamorada. A veces esa persona es quien ha estado a tu lado siempre y te das cuenta al cabo del tiempo, o a veces es un flechazo, en este caso empieza con más pasión, pero también puede deshacerse con la misma rapidez que comienza.
Saludos.