Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

martes, 16 de septiembre de 2008

mis frases preferidas


Pretendo mirar hacia un nuevo lugar,ver las cosas con una nueva perspectiva,admirar lo que nunca me llamo la atencion y sentir por quien jamas imagine que despertaria mi amor.

Una de mis frases:si mañana miras y no me ves,no me esperes,seguramente no volvere.

Siempre me ha pasado lo mismo,si siento que al lado de alguien mi corazon puede acabar dañado prefiero marcharme,a veces he perdido y otras veces imagino que habre ganado,pero...¿donde queda la balanza?¿donde queda la linea entre lo malo o lo bueno?a veces es mejor arriesgar,pero otras he comprobado que es mejor dejar las cosas tal y como estan.

otra de mis frases:nunca confies en quien te mira siempre a los ojos.

Si verdaderamente te importa alguien,no le miras siempre a los ojos,en algunos temas le miras,en otros le quitas la mirada.Si hablas con una amiga y siempre te mira a los ojos,¿donde queda la complicidad?esa mirada de reojo que os dedicais al mismo tiempo y en la cual no nececitais palabras para regalaros una bonita sonrisa.Si estas mirando a un hombre o a una mujer por la cual sientes algo,¿donde queda ese tonteo de quitar la mirada y esperar a que sin querer se vuelvan a clavar dos ojos y salga esa tipica frase de...¡que miraaas???!

si eso no existe,tampoco existe la confianza.

otra frase:no esperes de mi lo que tu me das.

¿acaso no es sierto?

no puedes esperar de otro lo que eres tu,porque entonces siempre vas a acabar decepcionado de los demas,nadie te podra dar jamas lo que das tu,te podra dar mas o menos.

otra frase:no intentes dos veces lo mismo.

Nunca lo hagas o acabaras mal,la tristeza te inundara el corazon cuando veas que de nuevo fallaste en algo,no merece la pena,da igual de lo que se trate...

otra mas y ya la ultima para no aburriros mucho:si me haces daño,no intentes curarme.

Esta frase me la dijo una vez una chica,de 27 años,Mº DEL CARMEN,me la dijo en enero de 2008,ella tenia cancer y murio,pase por delante de su habitacion,y la pobre chica,entre calmante y calmante me llamo,y me dijo eso,me dijo que no merecia la pena vivir con alguien que constantemente te hace daño,porque nunca te va ha curar tus heridas.Llevaba mucha razon la verdad.

Bueno,pues aqui termino con mis frases.




3 comentarios:

alejo dijo...

pa sa niña la mas xula.un reportaje muy bonito eres la meo.CUANDO MIRES A LAS ESTRELLAS ACUERDATE DE MI,XQ EN CADA UN DE ELLAS AY UN BESO PARA TI,.besitos wapa ahhh se me olvidaba.(AMISTAD SIGNIFICA PERMANECER DISPUESTOS A COMPRENDER Y PERDONA.)besosssss pa la niña mas wapa de malaga jejejej

Unknown dijo...

Frases totalmente verdaderas Fany, cuánta razón tiene sobre todo la última, la que te dijo María del Carmen. Hay gente que hace daño intencionadamente y luego intentan curarte para hacerse los buenos.
Un besote y hablamos, que tengo que contarte muchas cosas!!
Mar

Anónimo dijo...

te digo una frase a ver si te gusta:
la vida no es un problema para ser resuelto, sino un misterio para ser vivido.
Besos wapa