Despues de la tormenta

Despues de la tormenta
siempre llega la calma

martes, 16 de septiembre de 2008

Una verdad muy grande...


Un dia,en una pequeña isla vivia el amor,de pronto avisaron que la isla se inundaria y el amor se puso a avisar a todos los demas sentimientos para que no murieran ahogados...tanto tardo el amor en avisar a los demas que cuando se quiso dar cuenta todos se habian buscado la manera de salir de aquella isla menos el :-(

De pronto vio pasar a la riqueza y le dijo : señora riqueza,¿puedo subir en su barca para llegar hasta la otra isla?tengo frio y no quiero morir ahogado.

y esta le respondio: lo siento amor,pero llevo mi oro y mi plata y no cabes.

vio pasar a la vanidad y le dijo : señora vanidad,¿puedo subir en su barca para llegar hasta la otra isla?tengo frio y no quiero morir ahogado.

y esta le respondio:lo siento amor,pero mi barca es nueva y me la puedes ensuciar.

paso entonces la tristeza y le dijo : señora tristeza,¿puedo subir en su barca para llegar hasta la otra isla?tengo frio y no quiero morir ahogado.

y esta le dijo:lo siento amor pero voy muy triste y quiero ir sola.

Ya el señor amor estaba triste y no tenia mas ganas de luchar,asi que se subio encima de un arbol y se sento a esperar y de pronto paso el señor tiempo que le dijo:señor amor,suba usted que en mi barca siempre hay sitio para usted.

cuando llegaron a su destino ,amor vio a la sabiduria y le pregunto que porque nadie le quiso llevar si el se preocupo de avisar a todos...

la sabiduria respondio:

SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE COMPRENDER EL AMOR.

No hay comentarios: